MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

AdemCVillalba

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN:

La mejora de la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple y otra enfermedades neurodegenerativas, así como la de sus familiares, ofreciendo los recursos adecuados para ello, desde una mirada multidisciplinar, fomentando su participación e integración en la entidad.

VISIÓN:

Ser una entidad de referencia en la atención de personas afectadas de Esclerosis Múltiple y afecciones neurodegenerativas dando respuesta a sus necesidades, así como dar visibilidad al colectivo y la defensa de sus derechos.

VALORES:

COMPROMISO con  los afectados, con la discapacidad, con todas las personas afectadas por la Esclerosis Múltiple y quienes conviven con ellas.

PERTENENCIA: La entidad ofrece servicios, recibe con empatía y acompaña a todas las personas que necesiten de nuestro trabajo. Que cada uno de nuestros socios se sienta parte y razón de Ademcvillalba.

PROFESIONALIDAD: Ademcvillalba cuenta con un equipo de profesionales especializados en continúa formación para adaptarse a las necesidades de nuestros pacientes y a la heterogeinidad de las manifestaciones de la enfermedad.

DINAMISMO. La entidad se encuentra en continúa evolución, conformando una organización estable y procurando el crecimiento y la evolución en sus fines.

RESPETO a las decisiones de los usuarios, a sus creencias y convicciones, sobre la enfermedad y su situación personal.