PRESENTACIÓN

 Hola a tod@s:

 Os queremos dar la bienvenida a este espacio de A.D.E.M.C.Villalba. Nuestra corta historia, comenzó siendo una delegación de la asociación de Madrid hasta que a finales del 2009 nos creamos como asociación.

 Pertenecemos a AEDEM-COCEMFE (Asociación Española de Esclerosis Multiple) y a FADEMM. 

 Desde el principio, hemos querido prestar servicio a los afectados de Esclerosis Múltiple, impartiendo tanto terapia fisiológica como psicológica, a parte de ser un punto de encuentro donde compartir nuestras dudas y alegrías. Con el paso del tiempo, nos hemos ido afianzando en nuestra labor, que no es más que mejorar la calidad de vida del afectado de esclerosis múltiple y de cualquier persona con otro tipo de patología.

En nuestra página web, podréis ver los estatutos de la asociación y las actividades que realizamos. Gracias por visitarnos, os invitamos a conocernos y a colaborar con nosotros.

 La Junta Directiva.

 


 NOTA DE BERMU  

 

IMPORTANTE: La documentación sobre salud de esta web es proporciona con el fin de informar y no representa la postura de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba ni del responsable de esta página. El diagnóstico y tratamiento de un paciente en particular debe obtenerse mediante la consulta con un médico que conozca al mismo y/o su historia clínica.


En esta web, ponemos a vuestra disposición, aquellos enlaces que creemos que pueden ser interesantes para nosotros, los afectados de esclerosis múltiple. Tambien incluimos enlaces para descargarse guías y/o publicaciones sobre la EM.

No obstante, si conoces algún tipo de información sobre el tema y no aparece en esta web, por favor, ponte en contacto con nosotros y, tras la supervisión de la presidenta de la Asociación, lo publicaremos en esta página.

En el caso de que quieras dar tu opinión o tratar cualquier tema para general conocimiento de los usuarios de esta página, te invito a que nos lo cuentes en nuestro foro.


Gracias por tu colaboración.


Bermu.-


 

 

 

 

 

 

 

 

ADEMCVILLALBA | ademcvillalba@ademcvillalba.com / 607 809 866 - 918 493 566

to Top of Page