NEURON UP

HERRAMIENTA PROFESIONAL DE REHABILITACIÓN Y ESTIMULACIÓN COGNITIVA

En este artículo presentamos una nueva herramienta terapéutica que hemos adquido en AdemCVillalba, de modo que ampliamos y mejoramos nuestros servicios: Plataforma web de neurorrehabilitación NeuronUP.

NeuronUP es un apoyo fundamental para los profesionales implicados en los procesos de rehabilitación y estimulación cognitivas. Consta de numeroso material y recursos para diseñar las sesiones, así como de un gestor de pacientes para guardar los resultados de manera ordenada. Está alojada en un sistema Cloud Computing, es decir, es una página web a la que el profesional podrá acceder en cualquier momento y desde cualquier sitio para revisar los resultados de sus pacientes, planificar las sesiones, consultar ejercicios, etc. Además, gracias a esto, la constante generación de nuevo material y las actualizaciones de la plataforma están disponibles en tiempo real.


Otra de las ventajas de la plataforma es que el profesional podrá establecer sesiones personalizadas para que el paciente las realice desde cualquier lugar, pudiendo llevar un control de las mismas y adaptando los ejercicios en base a las necesidades de cada sujeto.

Conocela AQUÍ

GRACIAS A "LA CAIXA"

VOLVER ATRAS