En el departamento de fisioterapia contamos con dos profesionales especializados en el ámbito de la rehabilitación neurológica.


Siempre se trabaja con el objetivo principal de aportar mayor autonomía e independencia al paciente en el plano físico, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares y cuidadores.
Es recomendable que en el momento de aparecer una sintomatología se implante un tratamiento precoz. Así el servicio se dirige a personas que acaben de ser diagnosticadas o en estados intermedios o avanzados de la patología; tratándose secuelas implantadas tras un brote o por la progresión de la enfermedad.


Servicios ofertados:
- Fisioterapia individual: 1/2 sesiones semanales, terapia personalizada y específica para cada paciente según su sintomatología. Atendiendo a los objetivos que marque el profesional y a las necesidades que demande el usuario.
- Terapia grupal: sesiones de Pilates, Yoga y terapia grupal en piscina; centradas en mejorar el equilibrio, la movilidad y la coordinación. Se realizan en grupos de pacientes pequeños siempre guiados por uno de nuestros fisioterapeutas.
- Sesiones de fisioterapia individual en agua: Tratamiento de fisioterapia en piscina aprovechando las posibilidades que proporciona el medio acuático, tales como mayor control postural y mejor capacidad de movimiento.

 


Trabajadores:


Marta Figueroa Lorente.
Colegiada num. 10902


Alejandro Campoy Montenegro

Colegiado num. 7860 

 

 

 

 

 

 

ADEMCVILLALBA | ademcvillalba@ademcvillalba.com / 607 809 866 - 918 493 566

to Top of Page