FISIOTERAPÍA

SESIÓN DE FISIOTERAPÍA


En el departamento de fisioterapia contamos con dos profesionales especializados en el ámbito de la rehabilitación neurológica.

Siempre se trabaja con el objetivo principal de aportar mayor autonomía e independencia al paciente en el plano físico, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares y cuidadores. Es recomendable que en el momento de aparecer una sintomatología se implante un tratamiento precoz. Así el servicio se dirige a personas que acaben de ser diagnosticadas o en estados intermedios o avanzados de la patología; tratándose secuelas implantadas tras un brote o por la progresión de la enfermedad.

Servicios ofertados:

  • Fisioterapia individual: 1/2 sesiones semanales, terapia personalizada y específica para cada paciente según su sintomatología. Atendiendo a los objetivos que marque el profesional y a las necesidades que demande el usuario.
  • Terapia grupal: sesiones de Pilates, Yoga y terapia grupal en piscina; centradas en mejorar el equilibrio, la movilidad y la coordinación. Se realizan en grupos de pacientes pequeños siempre guiados por uno de nuestros fisioterapeutas.
  • Sesiones de fisioterapia individual en agua: Tratamiento de fisioterapia en piscina aprovechando las posibilidades que proporciona el medio acuático, tales como mayor control postural y mejor capacidad de movimiento.

 

SESIÓN

HORARIO: CONSULTAR

PRECIO: 80 €/MES. DOS SESIONES SEMANALES

Trabajadores:

Marta Figueroa Lorente. Colegiada num. 10902

Alejandro Campoy Montenegro. Colegiado num. 7860