PSICOLOGÍA

SESIÓN DE PSICOLOGÍA


Ha trabajado en ADEMM desde el 2001,siendo delegación de la misma, Collado Villalba,

en principio a través del programa de atención domiciliaria (PAD) perteneciente a AEDEM-COCEMFE , y más tarde como psicoterapeuta con afectados de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas en propia sede de Ademcv cuyas sesiones son individuales de una media de cuarenta minutos..

Ha participado en diferentes jornadas divulgativas por parte de la asociación.

SESIÓN

HORARIO: CONSULTAR

PRECIO: 68 €/MES. UNA SESIÓN SEMANAL.

Trabajadora:

María Isabel Hernández Pérez

Licenciada en Psicología por la universidad de Salamanca. col. M13390

Ha realizado diferentes cursos de posgrado: ¨seminario para psicólogos ;Ela, apoyo emocional y Psicológico ,curso sobre enfermedades degenerativas ¨,salud mental y enfoque integral ¨ ,formación en cuidados paliativos e intervención psicosocial en enfermos terminales ,¨seminario sobre enfermedades degenerativas desde el punto de vista sistémico¨, ¨seminario sobre apego¨, entre otros.

Ver artículo: ASPECTOS EMOCIONALES EN ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y EL ACOMPAÑAMIENTO PSICOLÓGICO
La terapia psicológica en esclerosis múltiple (EM) se basa en el acompañamiento de la persona afectada de EM y /o de sus familiares durante todo el proceso de enfermedad. Dado que el diagnóstico de EM provoca una catarata de emociones en sus inicios y mas tarde en su adaptación de su día a día además de sus situaciones de crisis.LEER MÁS